fbpx

Ay que mezcla de emociones es la maternidad!!.  El 31 de Diciembre del 2015 escribí un artículo que se llamaba Apoyarles y ayudarles a crecer  y bueno hoy, tres años después me siento a escribir sobre ella.

Francesca ha sido mi mano derecha en este proyecto, mi compañera, siempre a mi lado en cada cosa que hago.  Y claro desde los 6 comenzó a pedir su propio proyecto.

El 15 de Marzo del 2017 le permití lanzar su cuenta de personal blog en Instagram, Franchis World tras mi negativa a un Canal de YouTube que es en lo que había estado interesada por años.

Hicimos un trato  que si era constante y me demostraba responsabilidad, yo a los 10 la dejaría tener su propio canal de YouTube.  Las reglas eran claras, todo tendría que ser supervisado y administrado por nosotros (Papá y Mamá).

Adivinen que pasó ayer? luego de años, lanzó su canal de YouTube.  FranchisWorld está en vivo!!

Nadie te dice, que cuando tus hijos crecen tu sientes tres cosas...

Nostalgia:  Recuerdas cuando te enteraste que estabas embarazada o el día en el que nació.  Las hormonas se te ponen a flor de piel y tu sientes un deseo enorme de que vuelvan a ser bebés.  Sientes que se va rompiendo realmente el cordón umbilical y nadie te prepara para el gran mar de nostalgia que te sobrecoge.

Orgullo:  La realidad es que las madres vivimos constantemente sintiéndonos culpables o con dudas en relación a nuestra forma de criar.  Por lo que, al verlos desplegar sus alas y volar, sientes que todo, absolutamente todo ha valido el esfuerzo.

Miedo:  Se enfrentan al mundo y tu como mamá sentirás miedo.  Miedo a que lo hieran, a verlos llorar o, incluso, a que fracasen.  En ocasiones, te preguntarás si no hay forma de que se queden pequeños.

Dicho esto...que pasará entonces?.  Es allí cuando, como madre, te re-inventas.  Le haces frente a la nostalgia, al miedo, abrazándote fuerte del orgullo y del grandísimo amor que sientes por ellos.

Aquí les dejo el video...vayan, denle like y suscríbanse para que me ayuden un poquito a transitar el valle de "Ya está grande".

 


Karolyn Castro  Fundadora y Directora Ejecutiva Team Guerreras © .  Escritora creativa Dominicana, Coordinadora de eventos y Mercadeo, en República Dominicana, de la Dominican Writers de NY.  Creadora de la campaña educativa Mucho Más Que Curvas ©.Especialista en pronósticos estadísticos e inteligencia de negocios, emprendedora, CEO de Mamita en Casa RD.  Mami de Francesca e Isabella, compañera de vida de Miguel.  Enamorada de vivir, apasionada por los viajes y la buena comida, guerrera y definitivamente, mucho más que curvas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *