fbpx

Desde que inicié mi carrera como soul blogger o bloguera del alma muchas personas me preguntan que cómo se alimenta el alma?.

No importa que tan saludable sea tu estilo de vida, lo que reflejas es un resultado del estado de salud de tu alma.  Por ejemplo, cuando murieron mis padres, muchos amigos me dijeron "Te veías tan en paz" y la razón era que estaba en paz.

Existen alimentos para el alma, estos debes consumirlos en gigantescas dosis cada día.  Te prometo que verás los resultados.

Slider Website (15)
  1. Gratitud:  La fe nace de la gratitud.  Un alma agradecida siempre está enfocada en lo positivo, por ende al ver y sentir solo lo positivo y experimentar lo positivo, sus acciones son positivas siempre y los resultados de su vida también.
  2. Amor:  Cuidamos, respetamos y atesoramos las cosas que amamos.  El amor quiere solo lo mejor para el ser a quien ama, y la base de amar a otros es amarte a ti mismo.
  3. Dicha:  No es lo mismo que felicidad.  La dicha es poder encontrar una razón para celebrar en los momentos cotidianos de tu vida.  La dicha le permite al individuo celebrar aún en medio  de momentos difíciles.

4.  Servir:  Muchas veces me dicen "imagínate que puedo hacer yo" y cuando nos sentamos a analizar, siempre desde donde estamos podemos ayudar a otras personas.  Tender una mano nos permite poner en perspectiva nuestras propias bendiciones.

5.  Reír:  La risa es contagiosa, alegra el alma de quien la da y de quien la recibe.  Comienza esbozando una sonrisa a las personas cuando las conozcas o a tus hijos, a tu perro! 

Darle estos alimentos positivos a tu alma todos los días y en cantidades industriales, te hará comenzar a recorrer el camino de lo que se siente y no de lo que se ve.


Karolyn Castro  Fundadora y Directora Ejecutiva Team Guerreras © .  Escritora creativa Dominicana, Coordinadora de eventos y Mercadeo, en República Dominicana, de la Dominican Writers de NY.  Creadora de la campaña educativa Mucho Más Que Curvas ©.Especialista en pronósticos estadísticos e inteligencia de negocios, emprendedora, CEO de Mamita en Casa RD.  Mami de Francesca e Isabella, compañera de vida de Miguel.  Enamorada de vivir, apasionada por los viajes y la buena comida, guerrera y definitivamente, mucho más que curvas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *