Hola Baby Mario!

No me conoces pero yo a ti si.  Tuve el placer de entrevistar a tu mami hace unos meses.  El motivo de esta carta es para contarte una historia.  Desde hace unas semanas, he estado pidiendo a Dios sabiduría para tomar una decisión; ves, hay veces, cuando ya eres adulto, te invaden dudas y temores, que de chico ni te pasan por la mente.  Los días pasaban y pasaban; yo aún no tenía respuesta.

Ya hoy, había perdido la paciencia!.  Y es que, pequeño Mario, yo no soy muy paciente.  Con una actitud algo enojada, hoy le dije a Dios:  “Quizás la respuesta a mi oración me la estás enviando muy complicada.  Quiero saber si debo o no seguir adelante y punto!.  Dímelo simple, como me lo diría un niño, porque estoy ya abrumada y algo que deba yo descifrar seguro no lo entiendo”.  En ese instante me llega una notificación al celular donde dice que tu mami ha publicado una foto.  Tu dijiste “Go”  (que significa sigue adelante en inglés).  Casualidad para aquellos que creen en ella, para mi, la respuesta a mi pregunta puesta en tus labios, y como testimonio de fe, justo en los tuyos.

Me encanta saber que dijiste “Go” y te cuento por qué Mario.  Aunque no lo creas, una de las virtudes del ser humano, llamada Resiliencia, radica en seguir adelante a pesar de los retos que nos ponga la vida.  Es decir “we must go on” o “debemos seguir adelante” tal como tu lo dijiste.  Esto va dedicado a ti…

“Go baby Mario, Go

Show the world what they don’t know

That there’s no limitation

that cannot be overcome

because Love makes all all the things we know

Go, go and go.”

Karolyn Castro ©

Tu mami es una digna representante de que somos mucho más que curvas y tu, un exponente perfecto de que Dios, el amor inmensurable de una madre y el apoyo  de una familia todo lo puede.  Ya celebraremos muchos más momentos Go.

Con cariño

Karolyn C.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *