grey50

Todas suspiramos por Grey y jamás hemos visto una corbata del mismo modo.  E.L. James ha lanzado recientemente su libro “Grey”, una mirada al primer libro de la trilogía 50 Sombras de Grey pero desde la perspectiva de Christian.  Debo admitir que duré varios días con el libro en mi kindle, algo temerosa de leerlo.  Sin embargo, la curiosidad de sumergirme y explorar la mente de Christian ganó su batalla.

La autora nos da un viaje por la mente del sensual Mr. Grey y nos lleva a conocer los pensamientos que  atormentaban al hombre frío y distante que es Christian.   Confieso que no tenía grandes expectativas al iniciar la lectura de este libro, de hecho, duré un par de semanas con el libro sin animarme a leerlo.  Pero como dije, la curiosidad se robó lo mejor de mi y no me pude resistir.

Sin embargo, una cosa me cautivó y fue maravilloso descubrir un secreto escondido detrás del magnate sensual que era capaz de despertar imágenes de deseo en la mente de millones de lectoras alrededor del mundo.  Aunque maravilloso también fue un shock descubrir que Christian, aquel “rey de su propio mundo” era un hombre tan o más inseguro que Anastasia.

Es cierto que en el libro siempre se perfiló que el personaje tenía problemas de atacharse emocionalmente pero en lo personal jamás imaginé que su inseguridad competía con las de Anastasia.  Ver dicha vulnerabilidad dispara en las mujeres el deseo de cuidar, de nutrir y de atender…pienso que Grey dispara en mi, como lectora, un sentimiento más de compasión que de deseo o lujuria hacia el personaje de Christian.

En realidad no puedo esperar que salga el segundo libro, me encanta como la perspectiva masculina le da un giro interesante a todo lo que ya sabemos de la historia.  No entraré en detalles más específicos de la historia para no arruinársela a quienes no la han leído aún.

Karolyn Castro ©

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *