fbpx

loverollercoaster

En nombre del amor, en mi vida, lo he experimentado todo y creo que no bromean cuando hablan de que es una montaña rusa.  Desde el sentimiento de anticipación antes de que arranque el carro, la euforia de las primeras vueltas, el terror de la caía en picada y la decepción cuando termina el paseo.  Si señor….definitivamente el amor es una montaña rusa.

A lo largo de los años llegas a desarrollar una rutina interesante que te sumerge en un sueño falso de que has, finalmente, descubierto los trucos necesarios para sobrevivir en el amor…y es justo en ese instante, cuando tienes esa rutina en tus manos y sientes la seguridad de que vives tu “final feliz” donde todo se desmorona, donde te arropa la inesperada estocada y vuelves al punto de partida.

Cuánto puede soportar un corazón? bueno, en realidad no creo que haya estudios serios sobre esto, sin embargo no deja de maravillarme la capacidad que tenemos las mujeres de volver al punto de partida y montarnos de nuevo como si nada hubiese pasado.  Me sorprende como volvemos a amar, a entregarnos y a darnos sin medidas, una y otra vez…hasta que finalmente encontramos el amor que si sabe valorarnos y con quien escribimos nuestro final feliz.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, siento que hemos ido matizando el amor de menos romanticismo y más “objetivismo (si se puede decir así).  De repente hemos olvidado los poemas, las flores, las palabras de amor y picardía susurradas en la oscuridad de un cine…los bailes en la sala de la casa a la luz de las velas.  Yo me pregunto que nos está pasando?, si bien me han roto el corazón una cantidad de veces importantes yo no he dejado de creer en esas cosas y busco, sin frenos y con total convicción, el que me saque suspiros como esos de las películas. Yo no me he dado por vencida!.

Talvez Jane Austen, William Wordsworth, Shakespeare y otros que escribieron al amor y cuyos libros y poemas he leído por años me han envenenado la sangre y alborotado mis ideas….de repente, el ser canceriana si influye en mi perspectiva del mundo en este aspecto.  La verdad no se…pero para mi el lado oscuro de la luna aún guarda un misterio, las tormentas son el momento perfecto para hacer el amor y no existe nada que pueda superar un beso robado por quien te hace ponerle nombre y apellido a las canciones…NADA!.

Si bien me han llamado un caso perdido, cuando en temas del amor se refiere, yo prefiero mantener mi postura.  Yo prefiero creer en príncipes azules que cabalgan en corceles blancos…y si voy a objetizar esa imagen de alguna manera…entonces diré que el príncipe azul trabaja una tanda de 8-5, tiene un préstamo para pagar un vehículo y cada noche, sin importar los problemas que tenga, me hace sentir como la mujer más bella del mundo, me arranca sonrisas de alegría y gemidos de placer.

Karolyn Castro ©

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *