IMG_4866Eran las 5:20 pm cuando viera por primera vez a Mavel Paulino.  Con una sonrisa abierta y la gracia que caracterizan a una bailarina, Mavel me saludaba de beso y abrazo como si nos hubiésemos conocido toda la vida.  Y es que así fue, desde que comenzamos nuestra conversación hasta que por compromisos mutuos tuvimos que decirnos adiós (casi dos horas después) con la promesa de una próxima reunión.

Amo a todas mis Guerreras, cada una viene cargada de aprendizajes, de sueños, de miedos, de victorias, de sonrisas.  Cada entrevista, cada reunión es una experiencia enriquecedora que me permite sentirme cada día más orgullosa del tremendo privilegio que significa ser mujer.  Pero a Mavel me la llevo en el alma, no solo por esa fortaleza que carga en la espalda como si no pesara nada sino por esa franqueza de sus palabras “Karolyn, es que NO ha sido fácil, créeme nada fácil”.

Pienso que todas, hemos dicho esto alguna vez (calladito para que ni el vecino nos escuche), sin embargo decirlo a alguien más, contarlo abiertamente porque estamos convencidos de que tenemos el poder de ayudar y cambiar a otros es un coraje distinto, una fortaleza que solo se alcanza cuando llevas en tu pecho batallas inimaginables.  Debo admitir, que tal como me dijo su esposo cuando me la nominó para entrevista, Mavel te cautiva y a mi me cautivó.

Me cautivaron sus ojos negros llenos de vida, su sonrisa llena de chispa y esa gracia con la que mueve hasta la cartera (señores eso de ser bailarina se lleva en la sangre porque hasta recogiendo un poquito de azúcar que cayó en la mesa parecía como que acariciaba la madera…no les digan que yo les conté eso).  Mavel es un torrente inagotable de batallas (yo la tengo casi convencida de una segunda entrevista), porque realmente esta Guerrera respalda cada reflexión y cada aprendizaje con una vivencia y eso para mi es una fortaleza tremenda.

10352277_10153023748859356_3719565601619652515_n

Nombre: Mavel Cristina Paulino Abreu (si no digo el Abreu mami me mata jejeje)

Ocupación: Administradora y Coordinadora de Eventos Personales y Empresariales en Mavel Paulino Coordinación y Organización de Eventos, Bailarina y Multitasking.

Cual ha sido la batalla más dura que has tenido que librar? Han sido tantas…Pero manejar mi testimonio de vida, ser adoptada, en una sociedad donde aún creen que es algo fuera de esta tierra, ha sido la batalla emocional más fuerte que he tenido que durar más tiempo enfrentando .

En que aspecto saliste fortalecida? Ufff!!! en muchísimos, sobre todo en mi carácter, He aprendido, de la mano de Dios, que no existen imposibles y que con determinación, disciplina y Fé no hay nada que no pueda alcanzar.

Una frase o un comentario que quieras dejarle a las demás Guerreras? Agárrate fuerte a tus sueños, aun cuando mas débil te sientas, Dios siempre  llega, y dale bien duro a la vida, que el propósito para el que fuimos creadas se lleve a cabo y que el mundo se entere, SOMOS MUJERES FUERTES, SOMOS ÚNICAS, SOMOS GUERRERAS.  Dios las bendiga!

Mavel es testimonio vivo de amor, de fortaleza.  Está llena de sueños, de sentimientos maravillosos y cuando, talvez, pudo el destino haber acabado con su sonrisa, ella decidió que no, que brillaría y que haría de su historia un testimonio de vida.

Agradezco a Mavel el privilegio de permitirme contar su historia y de creer que puede ayudar a otros a comprender, que no son las circunstancias que nos tocan vivir las que definen quienes somos, sino que somos nostras mismas las que determinamos si dejamos que los retos de la vida nos aniquile o si salimos más fortalecidas de ellas.

mavel slider

 

Si te gustó, compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *