lollipops

Junio es el mes de los caramelos…cuando leía eso no podía parar de reír! a quién se le ocurre nombrar un mes…el mes de los caramelos?.  Pero soy curiosa y amo los caramelos así que decidí sentarme a investigar sobre los caramelos y que se podía hacer con ellos y descubrí que han evolucionado mucho desde que era pequeña.

Recuerdo mi sorpresa cuando visitara Coney Island y descubriera una tienda gigantesca llamada “It’s Sugar (Es azúcar!)” dedicada a la venta exclusiva de dulces y caramelos.  Pensé…Wow y cuando el caramelo evolucionó de la famosa menta de guardia (unos caramelos verdes que venden en Santo Domingo) a esta monstruosa industria que retaba la imaginación y hacía la tentación de comer un caramelo un poco menos irresistible.

Aquí les dejo una serie de links para realizar unas manualidades chulísimas utilizando caramelos!!! se sorprenderán de lo que pueden hacer con una simple paleta o unos simple caramelos!.

Invitaciones o Souvenir para cumpleaños y/o San Valentín utilizando paletas y maceteros.

Centro de mesa para actividades con niños utilizando paletas (está al fondo de la página).

Plato navideño para servir tus golosinas hecho de caramelos

Como hacer un bowl pintadoa mano para servir tus dulces (hey este no es hecho con dulces pero tiene un propósito con ellos).

Espero que disfruten el mes de los caramelos y me encantaría recibir retroalimentación de cuales manualidades o actividades realizaron para poner algo carameloso en sus vidas.

Feliz Viernes Divertido!

Karolyn Castro ©

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *