le-boyfriend-jeans5

Aquellos que me conocen de años saben lo poco “fashion” que era y definitivamente nada que ver con saber de tendencias de moda ni nada que se le asemeje.  Con la pérdida de peso, me vi en la muy forzosa necesidad de salir de “compras” (les juro que no me gustaba).  Era verano del año 2014 cuando a través de una amiga conocí “The Key Item” por Nathalia Medina y debo admitir que fue amor a primera vista.

Les comparto las 6 razones por las que me encanta The Key Item.

1.  Su estilo es fresco y sin complicaciones:  No se si les pasa como a mi, pero en mi caso, como alguien que es totalmente nula en temas de moda, se me hace complicado aplicar los estilos a mi diario vivir.  Llevar algo de la pasarela a un sábado de locura mio es casi una misión imposible.  Bueno, no para Nathalia en The Key Item.  Me gusta que su estilo es fresco y sin complicaciones y que puedo adaptar las combinaciones a lo que tengo en mi closet o conseguir piezas similares  con bajo presupuesto.

2.  Ella es auténtica:  Nathalia es una imagen auténtica:  De común y corriente no tiene nada, pero debo admitir que me hizo comprender que podemos lucir de pasarela así sea usando mis jeans de los Sábados.  Me gusta el hecho de que su look es pulcro y pulido sin caer en los excesos que veo en las grandes pasarelas de moda y algo que puedo yo usar sin que me sea imposible cargar a mi hija de 2 años.

3.  Tiene unas “Guías de Compra” (Shopping Guides) increíbles:  Para personas como yo, algo clueless (despitadas) en temas de compras, estas guías son lo máximo.   Recuerdo haber recorrido los pasillos de Century 21 en Brooklyn con las impresiones de muchas de sus Guías de Compras o de sus Ilustraciones (ella no sabe eso…se está enterando junto con ustedes).

4.  Me encanta su sección de “Hazlo tu misma” (Do it Yourself):  No soy muy crafty (de manualidades) que digamos pero sus tutoriales me han hecho aventurarme una que otra vez en este aspecto.  Del mismo modo, me han hecho apreciar las cosas artesanales, la exclusividad detrás de algo hecho por ti o hecho de modo artesanal por otra persona.  En esa sección encuentro un valor agregado dentro de su blog a todo el tema de la moda.

5.  Ella transpira pasión con un toque de realismo:  Es así en todo lo que hace…y en mi opinión personal esto es lo que la hace única.  Cuando vi anunciando los workshops (talleres) que imparte, no pude evitar poner en mi plan de crecimiento tomarlos y que bellísima experiencia fue tomar The Key to Blog 101 con Nathalia.  Pude verificar en carne propia que definitivamente si le imprime pasión a todo lo que hace, no solo a todo lo que publica.  Pero a la vez, no es solo pasión; sino que todo, desde sus diseños hasta sus ideas, son de uso cotidiano!.

6.  Sus Workshops!:  Son un escándalo!.  Soy alumna graduada de dos de sus workshops (The Key to Blog 101 y The Key to Social Photos) y debo decir que cada experiencia es única.  Ella le imprime un no se qué y una pasión que te hacen pasar un Sábado de 9 am a 6 pm como si estuvieras en un parque de diversiones.  No solo conoces gente maravillosa que tiene tus mismas pasiones sino que aprendes de una tremenda maestra que ama lo que hace.

Si eres como yo, si amas bloguear, si quieres mejorar las fotos que usas en las redes sociales, si buscas orientación en temas de moda pero a la vez buscas algo fresco y que puedas extrapolar a tu vida cotidiana…no dejes de seguir este blog, The Key Item es definitivamente uno de mis favoritos!.

Aquí les dejo con algunas imágenes propiedad de “The Key Item” y que fueron la experiencia de esta Guerrera en los Workshops que tomara.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *