Audi TT

Recientemente fue el cierre del 2015 New York International Auto Show.  Debo admitir que cuando supe que me habían agendado la cobertura de este evento no estaba muy complacida con mi manager.  Inclusive tengo que confesar que traté de sacudirme de la actividad en dos ocasiones, y es que seamos honestas chicas…como que un show de autos no suena a algo de “mujeres” (y eso que no me gustan las etiquetas ni los estereotipos).  Pero bueno, no me quedó de otra que obedecer al jefe y dirigirme a la cobertura de la actividad.

Juro que iba pensando como podría imprimirle algo de pasión a la cobertura ya que debo amar lo que hago, no puedo escribir sin que me salga del alma.  Pero desde el mismo momento que pisé la exhibición quedé enamorada! (no se si tuvo que ver con la presencia de David Gandy o con el Audi TT que me robó el aliento, aun trato de comprender si tuvieron alguna influencia en mi esos factores o fue pura coincidencia).

Debo decir con toda seguridad…que los automóviles no son solo cosa de chicos!.  El olor a auto nuevo, a neumáticos sin estrenar y los asientos de cuero son una mezcla intoxicante que te transporta al mundo de “Rápido y Furioso”.    Y es que he descubierto que ese mundo de los autos arrastra consigo un ambiente sexy, de chica “mala” que te despierta la pasión por la velocidad, por los motores V8 y las lineas estilizadas de los autos deportivos.

De más está decir que hacer la cobertura de esta actividad fue como sentirme en el medio del set de Rápido y Furioso, siendo la protagonista y con juguete nuevo.  Por eso he decidido compartir las 5 razones por las que pienso que no debes perderte la próxima exhibición internacional de autos de tu ciudad.

1.  Los “Chicos”:  No le digan a mi Manager, pero es una realidad!.  A los chicos les encantan los autos, así que no existe un mejor lugar para conocer a tu compañero de vida, ver a tu compañero de vida disfrutar o para dejarte rodear de testosterona que un show de autos.  Es el marco perfecto también para que los “chicos” te expliquen como funciona tu auto y toda la tecnología detrás de ellos sin el sucio y la grasa de un auto que ya ha sido utilizado.

2.  Los Test Drives o pruebas de manejo:  Que mejor lugar para probar la velocidad o para experimentar lo que un verdadero off-road es que en las pruebas de manejo de los shows de autos.  Es una experiencia única para ponerte detrás del volante y conducir tu auto soñado.

3.  Aprender sobre los autos conceptuales:  Fue una de las cosas que más me gustó del NY International Auto Show!. Poder tener la oportunidad de ver los carros del “futuro”, la tecnología detrás de los esfuerzos por eliminar el uso del combustible y movernos a hydrogen-fuel, el cual es un combustible con emisiones cero que utiliza celdas electroquímicas o combustión en motores internos para mover vehículos o aparátos electrónicos.  El Hydrogen-Fuel se utiliza también para propulsar naves espaciales y se trabaja actualmente en ponerse a producir en masas para que nuestros vehículos trabajen con el.  Definitivamente no pensé maravillarme ante los autos conceptuales.

4  Actividades para toda la familia:  Tienes niños? no hay problema!, el NY International Auto Show contaba con actividades para los más pequeños.  Desde simuladores, video juegos, películas sobre autos, todo para hacer esta una experiencia educativa y enriquecedora para los más pequeños de la casa.  El NY International Auto Show se había puesto de la mano con entidades educativas y proveía un instructivo gratis para que los padres convirtieran la visita al Show de Autos en un momento de educación para sus hijos.

5.  La oportunidad de conocer a los famosos en un ambiente relajado.  La inauguración es el marco perfecto para ver a tus actores o modelos favoritos.  Tuve la oportunidad de ver a David Gandy en el set de la Jaguar y si no saben quien es David Gandy, les invito a buscar en Google y comprenderán la fascinación de esta Guerrera.  Traten de asistir a la inauguración pues es donde tienes la mayor oportunidad de verlos

Aquí les dejo con algunos recursos del New York International Auto Show

Descarga los Play Lists del New York International Auto Show para cuando tomes carretera aquí.

Revisa nuestro Album de Fotos de la actividad aquí

Visita el website del New York International Auto Show aquí

 

maseratti

Si te gustó, compártelo!

2 Replies to “5 Razones por las que no debes perderte el New York International Auto Show!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *