lemonade

Yo amo la limonada!!!! es la bebida perfecta para el verano.  Sin embargo hoy que celebramos el día rosa en Team Guerreras quiero traerle una receta de Martha Stewart (ella es para mi algo así como la Diosa en cosas para el hogar), la limonada rosa!.  Es un pequeño cambio en la limonada que conocemos y una manera atractiva y diferente de utilizarla.  Yo siguo la receta de Martha al dedillo, pueden encontrar la receta original aquí (en inglés).

No vayan a pensar que la foto es un montaje mio…queda tan rica que nunca me da tiempo de fotografiarla, sin embargo prometo la próxima vez que la haga tomarle una foto de calidad que le haga justicia.  A mi me encantaría ver fotos de las de ustedes!

Ingredientes

  • 1 taza de azúcar

  • 2 1/2 tazas de jugo de limón, más 4 limones en rodajas bien finas para adornar

  • 1 1/2 tazas de azúcar en polvo

  • 2 tazas de jugo de Cranberry

Preparación

  1. Hierva el azúcar y una taza de agua a fuego alto, mueva hasta que el azúcar se disuelva por completo.  Deje refrescar y lleve a la nevera hasta que esté bien frio (aproximadamente una hora).

  2. Agregue el jugo de limón, el azúcar en polvo, el jugo de cranberry y 1 1/2 cuarto de galón de agua (o hasta que esté bien de intensidad para usted).  Mueva hasta que el azúcar se haya disuelto y lleve al refrigerador hasta que vaya a servir (dura aproximadamente un día en la nevera)

  3. Sirva con hielo y adornado con rodajas de limón.

Si te gustó, compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *