fbpx

Vaya año mis Guerreras! creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que este último año y medio ha sido el de mayor crecimiento que he experimentado en todos los aspectos de mi vida.

Hablemos de la sección "Una Guerrera como tu".  Creamos este espacio con la idea de que las mujeres que se animaran pudieran compartir cuales han sido sus más grandes batallas y como la superaron.

Qué buscamos (desde hace tres años ya) que al compartir estas historias, otras mujeres no se sintieran tan solas. El apoyo vino de a poco, a las mujeres como que no les gusta contar sus historias.  Pero, conocimos mujeres maravillosas y todo iba muy bien, hasta que una de las nuestras, perdió su batalla y dijo adiós a este plano terrenal.

Admito, que la partida de Claudina Sánchez me afectó de un modo que aún no puedo explicarlo.  Poco tiempo atrás me había dicho en su entrevista "Quiero volver a tener mi vida, trabajar, disfrutar con mi familia y simplemente agradecer por estar viva".  Y, de repente, ya no estaba.  Su partida llegó también en un momento particularmente difícil de mi propia vida y simplemente sentí el "de que sirve todo este esfuerzo".

Dejé la sección, dejé de escribir, no me llamaba conectarme y subir un post.  Hasta que comenzaron a llegar los mensajes "cuando subes otra historia", "No sabes cuanto me ayudó leer la historia de esa mujer", "No te desanimes todo tiene un propósito".  Aunque confieso haber ponderado cerrar esta sección, no puedo hacerlo, por un compromiso moral con Claudina y con todas las Guerreras que han dejado sus historias aquí.

Así que oficialmente abrimos el llamado a nominaciones para el período Otoño e Invierno 2018.  Conoces a una mujer cuya historia debería ser parte de nuestra comunidad? crees que esa mujer eres tu?.  Escríbenos por correo electrónico a teamguerreras@gmail.com o por whatsapp al 829-390-5369 con el mensaje "Yo conozco a una Guerrera".

Cerramos las nominaciones para ese período el 15 de Septiembre! para tener tiempo de revisar y editar las historias, realizar las fotos y otras cosas chulas que vamos a implementar ahora.

Gracias a todas las que esperaron paciente que yo volviera a la carga.

"En honor a ti Claudina, que nos dejaste el legado de que poco importa si la batalla se gana o no, más bien importan solo las enseñanzas que dejamos a quienes amamos"

La tribu te cambia y tu cambias a la tribu  -Dirk Wittenborn

 


Karolyn Castro  Fundadora y Directora Ejecutiva Team Guerreras © .  Escritora creativa Dominicana, Coordinadora de eventos y Mercadeo, en República Dominicana, de la Dominican Writers de NY.  Creadora de la campaña educativa Mucho Más Que Curvas ©.Especialista en pronósticos estadísticos e inteligencia de negocios, emprendedora, CEO de Mamita en Casa RD.  Mami de Francesca e Isabella, compañera de vida de Miguel.  Enamorada de vivir, apasionada por los viajes y la buena comida, guerrera y definitivamente, mucho más que curvas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *