fbpx

wind

Talvez el viento se llevó aquella canasta cargadas de besos húmedos, talvez el tiempo borró las huellas que tus manos dejaron en aquel rincón que no puedo mencionar. Talvez el susurro callado que nos convirtió en cómplices aquel frío anochecer de invierno se extinguió entre el calor de las sábanas que hoy arropan sueños que talvez nunca podrán ver el amanecer.

Dónde estás que no puedo encontrarte? te he buscado detrás de aquel árbol donde una vez tallamos un corazón con solo nuestras iniciales, te he buscado también en la espuma de las olas que bañan nuestra playa…aquella a la que nos gusta ir justo un poco antes de que comience a amanecer…te busqué aquí, allá y hasta en el astral sin tener éxito alguno.

Por qué te escondes? es que mis caricias que ayer fueron la fuente de nuestra pasión hoy no logran despertar tu deseo? Es que aquellos amantes de ayer hoy ya no son más?. O talvez…no eres tu el que te escondes, talvez soy yo la que trata de huir, de esconderse?

De repente me ahogan tus besos o tus caricias se sienten como papel de lija que hace que arda mi piel. Talvez aquel amor, aquel deseo que me hacía contar los minutos para estar a tu lado se ha convertido en un amigo tedioso, en un Lunes interminable, en un hastío? Podría ser…

Talvez sea tiempo de soltarte, dejar que se eleve la cometa de nuestra pasión sin ataduras y comience a navegar al antojo de nuestro viejo amigo el viento. Aquel que despeinó mis cabellos aquel frío anochecer de invierno, aquel que acarició la grama donde nos dimos aquel primer beso, aquel viento que enfrió nuestros cuerpos calientes que sin más mínimo asomo de vergüenza se entregaron a la luz de las velas bajo aquella tormenta. Quien sabe…talvez el viento que nos unió en aquel mágico vuelo pueda hacernos bailar de nuevo…esta vez sin ataduras, sin sellos…y podamos volver a ser lo que aquel día éramos…

Y de repente…una suave brisa acaricia mi mejilla…volteo para darme cuenta que todo ha sido un sueño, que sigues allí en nuestro lecho…y que me ha despertado el viento…

Talvez…solo talvez…todo ha sido un sueño…

Karolyn Castro ©

Fecha desconocida

Re-publicado en Noviembre 16, 2009 (viejo blog Reflexiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *