fbpx

Cuando inicié mi primer blog en el año 2007, no tenía ni idea de nada relacionado con blogging.  Luego de 12 años ininterrumpidos de "blogueo" y ya unos 5 años con todo el paquete de redes sociales, creo  que estaba lista para el siguiente paso.

Compartir cara a cara con la gente que quiera aprender y que no tenga miedo de tomar el toro por los cuernos.  Durante casi un año le di vueltas en la cabeza, porque yo he invertido grandes sumas de dinero en aprender pero quería enseñar y que el dinero no fuera una limitante.  Es de este modo que surgen los "picnic con propósito".

Un espacio abierto a todos, lleno de camaradería y de networking, donde me propongo enseñar lo mucho o poco que se en diversos temas.  Esta primera edición impartí el tema "Fotografía Móvil Básica".  Lo más hermoso de todo fue ver a los padres e hijos fundirse en un abrazo de aprendizaje!.

Esto era algo que no me lo esperaba!  Tantos jóvenes dispuestos a mejorar sus conocimientos de fotografía y abiertos a compartir con todos nosotros.  Pronto viene la segunda edición donde traemos otras sorpresas chulísimas.

Quiero agradecer a Angelo Taveras el Bundt Cake King por participar en el picnic y agradarnos a todos con un hermoso y mega delicioso bundt cake otoñal (señores hasta memes originó ese bundt, vayan a gozar en Instagram).  Si no conoces el trabajo de Angelo visita su cuenta de Instagram en dando click aquí.

Definitivamente fue una experiencia muy gratificante, donde todos salimos enriquecidos.  aquí les dejo un pequeño video con un resumen de lo que se vivió ese día.  Mantente pendiente de nuestro portal y nuestras redes que pronto vamos a anunciar el próximo...dónde será???


 

 

 

 

Karolyn Castro  Fundadora y Directora Ejecutiva Team Guerreras © .  Escritora creativa Dominicana, poeta, educadora y tutora en Little Great Minds RD.  Host en el Podcast "Reflexiones con Team Guerreras"  Especialista en pronósticos estadísticos e inteligencia de negocios, emprendedora, CEO de Mamita en Casa RD.  Mami de Francesca e Isabella, compañera de vida de Miguel.  Enamorada de vivir, apasionada por los viajes y la buena comida, guerrera y definitivamente fanática de romper paradigmas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *