Porque somos una amalgama de ideas, sueños, ocupaciones y vidas, porque todas hemos superado algo que nos ha hecho más fuertes, porque todas somos Guerreras, hoy les damos la más cordial bienvenida a nuestra sección “Una Guerrera como tu” y para el mes de Enero he tenido el placer de compartir con Lisaura Lara de IdeasbyLi .

Lisaura ha sido para mi una fuente inagotable de inspiración no solo en temas de blogging sino también en cuestiones de vida.  Ella tiene esa virtud de mover almas con su sonrisa, de ponerte en movimiento con su chispa.  Lisaura es altamente responsable de que nuestra comunidad Team Guerreras sea hoy una realidad.  Una idea que estuvo conmigo por años requirió solo un poquito de la chispa de Lisaura para que me decidiera ponerla en marcha.

Aquí les dejo un poquito más de ella y unas cuantas imágenes de un momento donde nos dejamos contagiar de su chispa, de su entusiamo y por qué no…de su tremendo sentido de la moda!.

Nombre: Lisaura Lara

Ocupación: Publicista /Social Media Manager/Blogger

Cual ha sido la batalla más dura que has tenido que librar?:  Negligencia médica a mi madre que le provocó complicaciones de salud.

En que aspecto saliste fortalecida?:  En todos… Conocí la mano de Dios antes, durante y después de todo el proceso. Siento que mi vida dio un cambio transcendental a partir de ese momento.

Una frase o un comentario que quieras dejarle a las demás Guerreras?: Todo el que tiene Fe y confía en Dios tiene solo batallas de bendiciones que pelear. Cuando se quiere con pasión hacer algo, simplemente hay que salir a buscar eso que tanto anhela nuestro corazón…porque delante hay un Dios que no nos abandona y que siempre va a luchar por nosotros. Cuando se piensa así, firmemente, no hay imposibles. Solo la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Te invito a seguir a esta Guerrera, a contagiarte de su pasión por la moda, el maquillaje, por las últimas tendencias…pero lo más importante déjate tocar por su mensaje y deja salir con toda su fuerza esa Guerrera que hay en tí.


Dónde encuentras a Lisaura?:  Francesca, una de sus fans más jóvenes y yo seguimos a Lisaura en:

Su blog IdeasbyLi

Su Fan Page en Facebook:  IdeasbyLi

Su Canal de YouTube:  Ideas by Li

En Instagram:  @ideasbyli

 

Si te gustó, compártelo!

One Reply to “Lisaura Lara – Una Guerrera como tu !”

  1. Excelente Guerrera… una gran mujer muy motivadora… la he empezado ha seguir hace un tiempecito a traves por Karolyn y de verdad que es como dice, y tambien para mi ha sido insparadora de que le toma un poco de amor al maquillaje.. Felicidades!! Bendicioones!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *