fbpx

Ubicado en Punta Cana, provincia La Altagracia en la República Dominicana, el Nickelodeon Resort en Punta Cana es un destino maravilloso y altamente recomendado.  Esta cadena de hoteles vive el valor conocido como Karisma Philosophy© y la misma trabaja para ofrecer una experiencia de servicio y gastronomía que marcan un estándar en la industria.  Para sacarle el mayor provecho te dejo mi súper guía para visitarlo.  

nickelodeon punta cana
IMG_7127

Super Guía para visitar el Nickelodeon Resort en Punta Cana

  • Reserva a través de una agencia:  En nuestro caso utilizamos los servicios de La Guagua Tours, una agencia familiar de turismo local que nos ofreció un trato personalizado premium.  La verdad obtuvimos muy buena tarifa (de hecho la más baja del mercado en ese momento) y algunas amenidades extras que hicieron nuestra estadía muchísimo más placentera.  Gracias a Laura y Henry!
  • Opta por el Early Check-in y Late Check-out.  No te vas a arrepentir!.  De hecho nosotros llegamos un par de horas antes del early check-in y nos acercamos al counter, guardaron nuestro equipaje y nos permitieron disfrutar de todo el hotel en lo que estaba lista la habitación.  Agradecemos mucho pues llegamos con dos niñas algo cansadas del viaje (que pensamos nos tomaría más tiempo pero la carretera está fenomental).  Nos fuimos inmediatamente al Aqua Nick © y a la piscina!.  Luego de secarnos en los baños y cambiarnos de ropa fuimos directo al Sugarcane, un restaurante donde lo saludable se mezcla con lo gourmet y señores este fue el favorito de mamá (es decir yo)
IMG_7027
  • Debes vivir la experiencia de los restaurantes por reserva:  En esto nuestra agencia nos ayudó muchísimo y nos reservó uno para el día que llegamos (El Verdello donde disfrutamos una experiencia gastronómica Italiana fuera de este mundo) y para el día siguiente celebramos el cumpleaños de Franchis' World en SpaceWalker donde vives una experiencia como si estuvieras cenando en un viaje espacial (altamente recomendada para los niños y los adultos que no han perdido su alma de niños).  Otra experiencia de cena que disfrutamos fue la de BRGRS.PH donde te sirven una hamburguesa gigante llamada Machete Burger (literal comimos los cuatro y sobró) y está ambientado como si fuera un food truck pero dentro de un restaurante.
  • Desayuno con caracteres:  Nada vale más que un desayuno con los caracteres de Dora y Bob Esponja.  Como tuvimos la oportunidad de verlos en el Show y nuestra Isabella le tenía miedo, es algo que no hicimos pero definitivamente quedó en nuestro bucket list para una próxima visita.  Cuesta adicional 35 dólares adultos y 27 dólares los niños pero vale la pena esa experiencia personalizada con sus dibujos animados favoritos.
IMG_7061

Aqua Nick© es un parque súper divertido y mis hijas lo amaron! los toboganes, el "slime" que cae desde la cubeta gigante y todos los juegos de agua las tenían maravilladas.  Sin embargo, aunque no lo crean, luego que descubrieron el infinity pool al lado de la playa, preferían la profundidad de esta piscina  y luego de una hora en Aqua Nick© pedían "la piscina honda" y claro papá y mamá no se quejaban.  Otra recomendación es el Vassa Spa, me dieron 30 minutos de masaje de cortesía en la playa  y me encantó.  Su menu es bien extenso y aunque incluye  cargos extras puede ser una actividad de pareja que puedes hacer mientras dejas a los peques al cuidado en el "Just Kidding" el área infantil más maravillosa de todos los hoteles a los que he ido, literalmente mis hijas no se querían ir cuando las dejamos por un par de horas para que hicieran slime.

En general de 5 debo darle 5 estrellas a Nickelodeon Resort en Punta Cana.  Del mismo modo 5 estrellas al servicio espectacular de la Guagua Tours en la persona de Laura y Henry! hicieron de ese un cumpleaños muy especial para nosotros.


Karolyn Castro  Fundadora y Directora Ejecutiva Team Guerreras © .  Escritora creativa Dominicana, poeta, educadora y tutora en Little Great Minds RD.  Host en el Podcast "Reflexiones con Team Guerreras"  Especialista en pronósticos estadísticos e inteligencia de negocios, emprendedora, CEO de Mamita en Casa RD.  Mami de Francesca e Isabella, compañera de vida de Miguel.  Enamorada de vivir, apasionada por los viajes y la buena comida, guerrera y definitivamente fanática de romper paradigmas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *