acuario3

Cada fin de semana de verano he planificado una actividad diferente para mis niñas y hace un par de fines de semana atrás visitamos el Acuario Nacional.  El acuario es una opción chula y diferente para este verano porque incluye espacios abiertos, muchos con sombra que te permitirán hacer un picnic frente al mar y la exposición de peces es bajo techo lo que te permite disfrutar de una brisa muy agradable y a la vez observar de cerca la vida marina.

Debo admitir que versus la visita que hice a nuestro Acuario hace un año encontré que las condiciones en las que se encuentra están un poco menos óptimas, pero aún así todavía se encuentra en condiciones muy buenas y la adición del área de recuperación de Manatíes donde puedes ver a estos gigantes del mar fue lo que nos robara sonrisas y gritos de felicidad durante todo el paseo (verlos comer sus cabezas de lechuga fue lo favorito de mi hija de 6 años).

Las áreas externas del Acuario, sus jardines están muy bien ambientados y se prestan para actividades al aire libre en un ambiente seguro.  El parque de niños que esta en su área verde es un valor agregado pues permite a los chicos disfrutar de algunos juegos y aprender sobre la vida marina al mismo tiempo.  El remozado que le hicieran hace unos dos o tres años necesita solo un poquitín de mantenimiento, sin embargo, encontrarán una buena variedad de especies marinas y un lugar para que los chicos puedan corretear, comer una merienda y disfrutar de un espacio abierto y un rico olor a salitre que limpia los pulmones.

La proxima vez creo que nos iremos de picnic! nos llevaremos la canasta, la manta y aplicaremos mi metodo infalible de 3 pasos para un picnic exitoso!.

Aquí les dejo el enlace con algunas imágenes de lo que fuera nuestra visita al Acuario Nacional y la apertura de nuestra semana de campamento No. 2.

Álbum Visita al Acuario Nacional – Verano 2015

Karolyn Castro ©

 

2 Replies to “Visitando el Acuario Nacional”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *