sombras 1024

 


En el día de ayer tuve el maravilloso placer de vivir la experiencia Artistry.  Esta maravillosa gama de productos contiene la línea completa de cuidado de la piel y maquillaje.

La experiencia en si debe vivirse, claro está, en las manos expertas de un conocedor de la marca (como lo hice yo) pero definitivamente no puedo negar que me enamoré de estos productos.  Solo con utilizar el desmaquillante, limpiar y tonificar mi rostro y aplicar el suero fue suficiente para ver en un cambio instantáneo en la textura de mi piel.

En mi caso, con una piel altamente sensible y que actualmente lleva un proceso dermatológico a base de químicos fuertes para tratar manchas por el sol y cloasmas del embarazo, fue muy importante la seguridad de estar poniendo en mi rostro productos que son de base completamente natural.  Al mismo tiempo, comprender que son productos que no son probados en animales es para mi de gran importancia, pues los que me conocen saben mi pasión en defensa de los animales.

Luego de concluir el proceso de limpieza, cuando nuestra piel estuvo preparada vino el proceso de maquillaje.  Para mi (que confieso con el corazón en la mano, le he cogido amor al maquillaje muy recientemente), era importante que el maquillaje no luciera cargado, simplemente no va con mi estilo.  Fue interesantísimo trabajar con una base y unos polvos que se mezclaron con mi tono de piel y que hacían su presencia casi imperceptible.  Cuando llegamos al labial…debo decirles que encontrar un labial que al abrirlo tengas el espejo y la luz para aplicártelo (en la misma brocha del labial) me transportó a la era del Siglo XXI en términos de conveniencia.

Bromeaba con las chicas durante la actividad, que había quedado tan bonita para venir a casa, preparar la cena y acostarme a dormir.  De hecho, les decía a son de broma que me iría a dormir y no retiraría el maquillaje pues hoy temprano tenía una cita y la verdad que lucía espectacular.

En nombre de Team Guerreras quiero agradecer la invitación recibida para vivir una experiencia diferente.  También los consejos de como cuidar la piel (creo que es la primera vez que en una experiencia no solo me comparten como cuidar mi piel por fuera, sino también la importancia de cuidarla de dentro hacia afuera).  Fue una noche de Jueves diferente, donde nos reímos, aprendimos sobre el cuidado de la piel, nos mimamos y salimos hermosas (la próxima la quiero un Viernes para irme a pasear mi look por las calles de Santo Domingo).

Si desean vivir una experiencia Artistry (es totalmente gratis) pueden ponerse en comunicación conmigo para compartirles por mensaje privado los datos de donde pueden solicitarla.  Así pasan una súper tarde de Spa con sus amigas (como hice yo).

Karolyn Castro ©

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *