Si esto me hubiese pasado en otra etapa de mi vida, hubiese habido lágrimas, lamentos, rabia y dolor. Pero entre aquella mujer y esta hay todo un océano de calamidades que me han hecho valorar a que le regalo mis lágrimas y lamentos. ¿Será esto crecimiento?.
He tenido un par de semanas algo complicadas y no me había dado cuenta que el banco había puesto en hold mi tarjeta de crédito. Eso hizo que el pago anual del hosting de mi página web no pasara y boom! todo perdido. Casi 8 años de tinta que no puede recuperarse. Ponderé llamar a la empresa de hosting, pagar si fuese necesario pero saben qué? De repente dije, quizás esto sea algo bueno, comenzar desde cero.
Casi pude oler aquel característico aroma de cuaderno nuevo y me sentí niña otra vez!. Cuantas posibilidades, como cuando te mudas de casa y puedes tomarte el café viendo algo diferente. Así que lo dejé así y reflexioné en todas las veces que me ha tocado comenzar desde cero en mi vida.
Si soy honesta hay veces que comenzar desde cero se ha sentido horrible pero a medida que pasan los años se hace cada vez más sencillo. Total, me dije a mi misma, esos 8 años perdidos son de alguien que ya no existe, porque no darle una oportunidad única a esta versión de mi, una post-pandémica, más aventurera, menos complicada.
Despedí con gratitud y afecto mi antiguo website, me tomará semanas ajustar las cosas a mi gusto, en otra época no hubiese dormido nada para tenerlo todo listo en la mañana, hoy me priorizo, estará a punto cuando pueda estar, ni un minuto antes, ni un minuto después.
¿A ustedes les ha tocado comenzar desde cero? ¿Cómo se sientieron?
Comenzar desde cero no es tan malo, aunque no quieras comenzar. Lo miro como que la vida me ha dado la oportunidad de volver a nacer.
Karolyn Castro.

Hola! Soy Karolyn y te doy la bienvenidad a mi blog. Soy blogger desde el año 2007 cuando ni siquiera estaba de moda. Me gusta reflexionar, leer, estar al aire libre y mandar audios de 22 minutos a mis amigos. Soy mamá de dos chicas luego de 11 años y medio de lidiar con infertilidad y esposa de un hombre maravilloso. Soy emprendedora desde el 2018, fan de los dramas Asiáticos y de los derechos humanos.